... ...

​Turismo de Canarias y representantes del sector hacen oficial su adhesión a la Declaración climática de Glasgow

​Yaiza Castilla presidirá este evento en el que se presentará el Máster Plan de Acción por el Clima que la Consejería pondrá a disposición de las empresas para acelerar la descarbonización.
|

Yaiza Castilla


La Consejería de Turismo, Industria y Comercio el Gobierno de Canarias y representantes del sector turístico del archipiélago harán oficial este lunes, 24 de octubre, la adhesión de Islas Canarias a la Declaración de Glasgow sobre la Acción por el Clima en el Turismo. Esta iniciativa, auspiciada por Naciones Unidas, tiene como objetivo alcanzar la neutralidad climática lo antes posible y siempre antes del 2050.


La consejera Yaiza Castilla presidirá este evento, en el que se presentará el Máster Plan de Acción por el Clima que ha elaborado la empresa pública Turismo de Islas Canarias y que reúne las acciones y herramientas necesarias para que las empresas realicen su descarbonización.


En el acto, que contará con una nutrida representación del sector turístico, tanto público como privado, intervendrán la consejera de Turismo, y el director gerente de Turismo de Islas Canarias, José Juan Lorenzo, y se contará con la participación por vídeo de Dirk Glaesser, director de Desarrollo Sostenible del Turismo en la Organización Mundial del Turismo (OMT).


El evento tendrá lugar el lunes, 24 de octubre, a las 11.00 horas, en la sede de Marina Innova Hub, en el puerto Marina Lanzarote, en Arrecife.


El acto será retransmitido en ‘streaming’ en el siguiente enlace:


https://www.youtube.com/watch?v=aj1xIbNu1yY




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta