... ...

​CC pretendía la aprobación de una moción que otorgaría 80.000 euros de subvención, a un solo ganadero

El alcalde, Vicente Rodríguez, pide a los nacionalistas que “apuesten por ejercer una oposición responsable y respetuosa con los intereses de los vecinos”.
|

Vicente rodríguez


El Ayuntamiento de Puntagorda, que preside Vicente Rodríguez, lamenta las falsedades difundidas por Coalición Canaria en el municipio, representada por ediles que insisten en una forma de hacer política plagada de métodos y mensajes con los que faltan a la verdad de forma intencionada, utilizando para sus propios fines partidistas al sector ganadero, tan importante para la economía de la comarca y afectado por las consecuencias de la inflación que se ha impuesto en toda Europa.


El Ayuntamiento de Puntagorda trabaja en la elaboración de un paquete de medidas que puedan disminuir el impacto de la inflación en favor de todos los sectores económicos de la localidad, tanto el primario como el sector servicios. El alcalde, Vicente Rodríguez, ha explicado que los representantes de Coalición Canaria en la corporación municipal, “han tratado de imponer la aprobación de una moción que hubiera habilitado una línea de subvención directa que reportaría a un solo ganadero, con más del 50% de la cabaña caprina del municipio, nada menos que 80.000 euros”.


“Como alcalde de todos los vecinos de Puntagorda, no puedo sino lamentar las malas prácticas de los concejales de Coalición Canaria, y asegurar que el trabajo en la gestión de lo público obliga a mantener el principio de equidad en el reparto de fondos públicos; me entristece comprobar cómo los nacionalistas faltan una y otra vez a la verdad”.


El alcalde aclara que los nacionalistas en Puntagorda ignoran de forma intencionada, que esta administración local debe servir con objetividad a los intereses generales, en este caso del sector ganadero de la localidad, de acuerdo con los principios de equidad e igualdad y llama a la reflexión a los ediles nacionalistas para que “apuesten por ejercer una oposición responsable y coherente, que demuestre respeto por las gentes de este municipio y contribuya a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta