​La Guardia Civil detiene a una persona investigada por un delito de robo con fuerza en interior de vivienda en Los Sauces.

​El detenido accedió a la vivienda, situada en una segunda planta, mediante escalo
|

Guardiacivil650


Agentes del Equipo de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de la Palma han procedido a la detención de una persona, un varón de 38 años de edad, vecino de Breña Baja acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda.


El investigado, accedió a la vivienda, situada en los Sauces, a través de escalo a una segunda planta, entrando a la misma por una ventana, y una vez en el interior sustrayendo diferentes objetos de varios bolsos de los moradores, así como diversas joyas, valoradas en aproximadamente 1.000 euros, las cuales estaban en el interior de un joyero.


Los agentes de la Guardia Civil inician la investigación y tras realizar diferentes pesquisas, llegan a recuperar las joyas sustraídas, y dar con la identidad del acusado, procediendo a su detención.El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de la Palma.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído