... ...

Binter suspende todos los vuelos con La Palma, La Gomera y El Hierro.

La aerolínea cancela todos los vuelos programados con las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera.
|

Binter ATR 72 600 301120


Binter informa de que, debido a la evolución de la alerta meteorológica, hasta las 20:00 horas se suspende la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, a la espera de que las condiciones mejoren. Asimismo, durante el día de hoy la aerolínea ha tenido que cancelar todos los vuelos programados con las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera.


La aerolínea recomienda consultar el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter - 922/928 327 700.


La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa. 


Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta