... ...

​Abierto el plazo de solicitud de ayudas para deportistas y clubes de Breña Baja del año 2022

Los modelos de solicitud, así como las bases completas se encuentran a disposición de los interesados tanto en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja (Plaza de las Madres, San José) como en la pagina web del Ayuntamiento, www.bbaja.es.
|

FB66E517 B6CA 4254 AFB8 211A2DCE61FD


El Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el proceso de solicitud de las dos líneas de subvención para la práctica deportiva en en el municipio correspondientes al ejercicio 2022. En la línea trabajada desde el área de Deportes del Consistorio, se trata de las Ayudas a Competiciones Deportivas Extraordinarias y las Subvenciones para el Fomento del Deporte.


COMPETICIONES EXTRAORDINARIAS


En lo que se refiere a las Ayudas para la participación en Competiciones extraordinarias, la línea se destina a deportistas individuales y clubes que participan en competiciones deportivas oficiales extraordinarias de carácter autonómico, nacional e internacional. Es el caso de Campeonatos o competiciones de Canarias, Campeonatos o competiciones de España y Campeonatos o competiciones de Europa, Campeonatos o competiciones del Mundo.


Entre los gastos a los que la subvención da cobertura, se encuentran:


  • Gastos Federativos
  • Desplazamientos de deportistas y técnicos
  • Estancia
  • Personal del club
  • Médicos y fisioterapia
  • Adquisición, alquiler o reparación de equipamiento o material deportivo

FOMENTO DEL DEPORTE


En el caso de las Subvenciones para el Fomento del Deporte en Breña Baja. Entre los objetos subvencionables se encuentran:

  • Organización y ejecución de programas de actividades físico-deportivas dirigidos a los vecinos de la localidad que, por su naturaleza y contenido, sean consideradas de interés social en el marco del fomento del deporte.

  • Participación en competiciones deportivas oficiales.

“El deporte como eje de actividades y ayudas hacia nuestros vecinos y vecinas y ha formado parte esencia de nuestro trabajo como equipo de Gobierno en todos estos años. En esta apuesta, las ayudas a deportistas y entidades se ha mantenido intacta incluso en los años en los que los ingresos se vieron mermados por la pandemia. Nuestro compromiso con los deportistas es y será permanente”, defiende Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.


“La práctica del deporte educa en salud, ofrece alternativas de ocio y moviliza económicamente la isla porque genera afluencia de visitantes a nuestro municipio, ya que tenemos una altísima oferta de actividades y eventos deportivos buena parte del año”, considera Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes y Turismo de Breña Baja.


Los modelos de solicitud, así como las bases completas se encuentran a disposición de los interesados tanto en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja (Plaza de las Madres, San José) como en la pagina web del Ayuntamiento, www.bbaja.es. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta