​JOSUE MARTIN Y AURELIA PEREZ SE PROCLAMAN GANADORES DEL OPEN TRAIL LA PALMA / VERTICALES 2022

El pasado fin de semana se disputo la última prueba puntuable del OPEN TRAIL LA PLAMA 2022 en su modalidad de verticales, como fue el KV EL CORCHO / CABRA TRAIL.
|

Cf1fba18 20ce 49f0 80fe 0c781ccf5068


Recordarnos que el “Open” posee cinco verticales distribuidas a lo largo del año por diferentes municipios de la isla como fueron, Calzadas de Mazo, Prois de Candelaria (Tijarafe), Vertical de Puntagorda, Caldereta Vertical ( Breña Alta) y esta última.


Cabe destacar, el volumen de inscritos con una media de 150 corredores/as y sobre todo que los amantes de esta especialidad de carreras por montaña de toda canarias se citan un año más en la isla de La Palma por ser “epicentro” de este deporte, por ello muchos de los galardonados están distribuidos por casi toda la comunidad autónoma.


En esta edición los más regulares han sido de nuevo Josué Martin (CD Hilera) y Aurelia Pérez (CD Trecus), con un año muy complicado para ambos, no solo porque posiblemente haya sido la edición con mayor nivel de las 5 disputadas, sino porque se ha tenido que decidir en la ultima prueba y por muy poco margen entre los tres primeros tanto masculino como femenino, donde ha premiado sobre todo la regularidad en todas las pruebas de estos dos grandes deportistas.


Así queda el palmarés desde que ne inicio el open de verticales en la isla de La Palma;

2017; Víctor Luis Concepción y Begoña González.

2018; Víctor Luis Concepción y Janine Scott

2019; Víctor Luis Concepción y Belén Alcaide.

2020; Suspendido por Covid.

2021; Josué Martín y Aurelia Pérez.

2022; Josué Martín y Aurelia Pérez.

El Open todavía continua y falta por decidir los ganadores de 10K Y 21 K, todavía con dos pruebas a disputar, este fin de semana la “Cabra Trail / Puntallana” y en el mes de noviembre “Traviesa Trail / Puntagorda”


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS