Dos heridos en el vuelco de un vehículo en San Andrés y Sauces.

​El suceso se produjo en la carretera de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces y las personas heridas son dos un hombre y una mujer.
|

Ambulancia
Fotografía cortesía Protección Civil S/C de la Palma. 


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y que sus ocupantes estaban heridos.


El suceso se produjo en la carretera de Los Tilos, en el  municipio de San Andrés y Sauces y las personas heridas son dos;


Un hombre de 55 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.


Y una Mujer de 45 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en espalda y una cervicalgia de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC, en colaboración con el médico y el enfermero del citado centro de salud, valoró y asistió a todos los afectados que fueron trasladados al hospital mencionado.Los Bomberos liberaron a la mujer herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo.La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

-Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

-Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de San Andrés y Sauces

-Bomberos de La Palma

-Guardia Civil

-Protección Civil Santa Cruz de la Palma .


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS