... ...

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, viaja a La Palma en el primer aniversario de la erupción de Cumbre Vieja

Este domingo, tanto la ministra de Ciencia, Diana Morant, como el ministro Bolaños, celebrarán un acto de reconocimiento a la comunidad científica, donde intervendrán ambos ministros
|

Felix bolanos ministro de la presidencia relaciones con las cortes y memoria democratica. 655x368


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, viaja a La Palma con motivo del primer aniversario de la erupción de Cumbre Vieja. 


Este domingo, tanto la ministra de Ciencia, Diana Morant, como el ministro Bolaños, celebrarán un acto de reconocimiento a la comunidad científica, donde intervendrán ambos ministros y el lunes 19 de septiembre, fecha de aniversario de la erupción del volcán, el ministro Félix Bolaños presidirá, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la Comisión Mixta para la reconstrucción de la isla, reunión en la que también participarán el presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata y alcaldes de los municipios afectados. 


Al término de la Comisión Mixta, tanto el ministro Bolaños, como el presidente de Canarias y el presidente del Cabildo atenderán a los medios. Tras la atención a medios, el ministro se trasladará hacia el acto de presentación de la escultura “la Puerta de la Esperanza”, que se ubicará en la rotonda del cruce de La Laguna, donde intervendrá en este homenaje a los palmeros junto al presidente del Cabildo de La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta