... ...

El CD Atl. Paso pierde en su debut en la 2 RFEF ante la UD Melilla.

El equipo palmero hizo su debut en la 2 RFEF ante la UD Melilla en un partido muy igualado y donde cosechó su primera derrota por 2-0.
|


WhatsApp Image 2022 09 04 at 8.51.19 PM


En la mañana de hoy domingo día 4 de septiembre ha dado comienzo la temporada 22-23 para el único equipo que está inscrito en la categoría de Segunda RFEF, que no es otro que el Club Deportivo Atlético Paso.


El club pasense hizo su debut en la ciudad de Melilla en el estadio municipal Álvarez Claro, ante el equipo local de la UD Melilla, un debut y un encuentro muy esperado en la isla de La Palma, ya que después de una desgracia como fue la erupción volcánica, llega una alegría para el municipio de El Paso con el debut del equipo del pueblo en una categoría nacional.


El encuentro comenzó con un primer dominio del equipo local y con un hándicap importante como el viento, que beneficiaba al equipo local, eso si con mucho respeto por parte de ambos clubs. El equipo dirigido por Yurguen Hernández salió al campo con todo, con Roberto Bolaños en la manija del equipo y con la delantera formada por Agoney, Armiche y Piera.


5DADD5D2 14ED 43D0 A808 1849F00791F4


Llegaban las primeras ocasiones de gol en el minuto 7 para el equipo local, con un disparo que atajó bien el portero visitante Luis Arellano. El equipo local quería mandar en el partido y se acercaba peligrosamente a la meta verdinegra. Pero el equipo palmero también tenía sus ocasiones claras, como por ejemplo la que tuvo Piera en el minuto 8, cuando se quedaba solo con el portero y definió con un disparo abajo que detuvo muy bien el portero de la UD Melilla.


El encuentro entró en una dinámica de mucho control del balón, pero con pocas ocasiones claras por parte de ambos equipos, acercamientos con cierto peligro pero sin rematar a portería. Eso si el equipo local tenía el control del partido en todo momento, con un CD Atl. Paso metido en su campo e intentando salir a la contra. La tuvo el equipo local con un buen disparo que despejó espectacularmente el portero verdinegro Luis Arellano.Al final concluyó una primera parte de mucho control y respeto, pero sin ocasiones claras para ambos equipos.


La segunda parte comenzó como terminó la primera, con dominio del equipo local y acercamientos leves.Hasta que en el minuto 50 Fran Núñez conseguía batir al meta visitante con un cabezazo que mandó a la cepa del poste y con ello abrir el marcador. Un gol que hacía que el equipo verdinegro tuviera que remar para sacar algo positivo del partido y tenia que empezar a mandar en el mismo ya que hasta ahora estaba a merced del equipo local.


Comenzaba la sucesión de cambios en el partido y más concretamente en el equipo de Yurguen Hernández, salía del campo un desconocido Roberto Bolaños y debutaba en el equipo pasense el japonés Mizuki.


Se sucedían los cambios en el equipo palmero, pero era el equipo local el que colocaba el segundo en el marcador, lo volvía a materializar Fran Núñez, en un contragolpe muy bien llevado por el jugador de la UD Melilla.Con este segundo gol el partido quedaba sentenciado a falta de un cuarto de hora y es que el equipo palmero no sabía como meterle mano al equipo norte-africano. 


El equipo de Yurguen Hernández quería recortar distancias en el marcador con varias ocasiones claras de Borjas Martin, el reciente fichaje verdinegro. Pero era una vez más el equipo local el que tenía las ocasiones más claras, en este caso era Jose Enrique el que disparaba fuera de la meta de Arellano.


Al final el CD Atlético Paso cosecha su primera derrota en su debut en la categoría de 2 RFEF, en un partido para estudiar y donde poder mejorar respecto al siguiente partido que será en el Municipal de El Paso ante el filial del CD Leganés.


Les dejamos las declaraciones del entrenador del CD Atl. Paso tras el partido:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta