​Los Llanos confirma que las bases de la convocatoria de las ayudas directas para empresas destruidas por el volcanes estarán a lo largo del mes de septiembre

Y recuerda que “precisamente estas personas son creadores de empleo, y por lo tanto parte fundamental de la recuperación en la que ya se encuentra inmersa nuestro municipio”.
|

Ayuntamiento Los Llanos EDIIMA20170202 0847 35


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que a lo largo del mes de septiembre se tendrán las bases de las ayudas destinadas a empresarios que han visto sus negocios destruidos por el volcán, y que quieren reiniciar o que ya han reiniciado su actividad comercial en el municipio. “Una ayudas en las que llevamos trabajando meses, y que esperamos que una vez se hayan publicado las bases, se puedan abonar lo antes posible”, asegura.


Fernández explica que finalmente se van a destinar 300.000 euros, y confirma que “en el presupuesto de 2023, en el que este equipo de Gobierno ya está trabajando, se va a contemplar una partida específica para que aquellas empresas destruidas por el volcán que vuelvan a abrir sus puertas en el municipio, cuenten con la misma ayuda”.


La concejal también ha querido reconocer y poner en valor el enorme esfuerzo que llevan haciendo las empresas del municipio en los últimos tres años, “primero haciendo frente al Covid-19, y posteriormente a las duras consecuencias que nos ha dejado el volcán. Por lo que valoramos positivamente que sigan eligiendo Los Llanos para volver a abrir las puertas de sus empresas”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda  que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando como hasta ahora, con el firme objetivo de continuar  ofreciendo soluciones y apoyando a nuestros vecinos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS