... ...

Cinco heridos de diversa consideración, uno de ellos grave, en una colisión frontal en Tenerife

El suceso se produjo en la Calle Beña, en el municipio de Arona y las personas heridas son cinco
|

Prácticas TES en ambulancias del SUC (2)


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada que alertaba de una colisión frontal de dos vehículos en la citada calle, con varios afectados que precisaban asistencia sanitaria.


El suceso se produjo en la Calle Beña, en el  municipio de Arona y las personas heridas son cinco;


-Mujer de 68 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Mujer de 63 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diveros traumatismos de carácter moderado, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Hospiten Sur.


-Mujer de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Hospiten Sur.


-Mujer de 36 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta vómitos de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.


Y una Niña de 4 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Costa Adeje.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Los recursos asistenciales del SUC atendieron a cinco personas ocupantes de los vehículos implicados y los trasladaron a los hospitales mencionados.La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó el atestado correspondiente.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, otra sanitarizada y una tercera de soporte vital básico

Policía Local


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta