​El Cabildo organiza un encuentro de emprendedores y profesionales en el marco del proyecto La Palma Smart Island

​La sesión de Networking se celebrará en la Oficina Smart el próximo 7 de septiembre
|

Cabildo


El Cabildo de La Palma, a través del proyecto La Palma Smart Island, organiza el próximo 7 de septiembre, un encuentro de emprendedores y profesionales, en el marco de las acciones que desarrolla la Oficina Smart de la Isla Bonita.


El consejero de Transformación Digital del Cabildo, Gonzalo Pascual, recuerda que el mes de septiembre está dedicado a la Smart Economy, ámbito Smart que tiene por objetivo el fomento del desarrollo de ecosistemas empresariales, con la finalidad de aumentar las capacidades de la Isla, generando empleo y reduciendo la fuga de talento.


Para ello, la Oficina Smart comenzará con una sesión de Networking, donde emprendedores, profesionales y todos aquellos que tengan interés en emprender, podrán participar en este encuentro y construir o seguir ampliando una red de contactos. Además, podrán difundir y promover su negocio o proyecto, y conocer actitudes claves para emprender con éxito y oportunidades de emprendimiento en La Palma.


Las inscripciones a las diversas jornadas de ‘Smart Economy’ ya se pueden realizar a través de la página web del proyecto, en el siguiente enlace: https://www.lapalmasmartisland.es/calendario/

El calendario de las jornadas arrancará con este primer evento el próximo miércoles 7 de septiembre a las 10:00 horas, comenzando con una serie de Jornadas Smart dedicadas a inversiones, emprendimiento, nuevos modelos económico y promoción del producto local, a lo largo de todo el mes. Las jornadas se desarrollarán presencialmente en la Oficina Smart y online para aquellos que no le sea posible asistir presencialmente. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS