... ...

EL Aeropuerto de La Palma entre los 5 mas valorados de España.

El Aeropuerto de La Palma ha quedado encuadrado en la tercera posición de esta encuesta con una puntuación de 4.3 de puntuación y un total de reseñas de 1.480 reseñas
|

Aeropuerto de La Palma


Desde el portal de búsqueda de alquileres vacacionales (www.holidu.es) han realizado una encuenta para saber cuales son los cinco aeropuertos más valorados en España por los usuarios. Entre ellos está el Aeropuerto de La Palma, que ha quedado encuadrado en la tercera posición con una puntuación de 4.3 de puntuación y un total de reseñas de 1.480 reseñas. 


Los 5 aeropuertos mejor valorados de España son los siguientes;


1. Aeropuerto de Alicante - Elche.


Puntaucación 4.3  y 10.547 reseñas.


Ya lo hemos visto entre los mejores aeropuertos europeos, pero además el Aeropuerto de Alicante - Elche, es el mejor aeropuerto clasificado del Estado Español. Este es considerado el principal aeropuerto de la Comunidad Valenciana y la región de Murcia. En él los viajeros elogian su organización, luminosidad y su espacioso diseño, además de contar con una amplia oferta gastronómica y comercial que harán que no te importe pasar unas horas en este aeropuerto. Y gracias a su privilegiada localización, en una zona de gran interés turístico como es la Costa Blanca, los viajeros tienen muy cerca fantásticas ciudades como Benidorm, Calpe, Denia, Jávea, Torrevieja o Murcia.


2. Aeropuerto de Menorca.


Puntuación 4.3 y 3.597 reseñas.


El aeropuerto de Menorca es el principal aeropuerto de la isla, el cual ve a pasar anualmente la escalofriante cifra de 3.500.000 de pasajeros por sus terminales. Siendo un aeropuerto relativamente pequeño con solo dos terminales, el aeropuerto de Maó resulta muy cómodo; tiene todo tipo de servicios como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda y tiendas de recuerdos con todos los productos más típicos de la isla. Sin duda, este será tu inicio de viaje perfecto cuando quieras visitar esta maravillosa isla declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera.


P1020209 (1)


3. Aeropuerto de La Palma.


Puntuación 4.3 y 1.480 reseñas.


Encontramos el aeropuerto de La Palma a tan solo 8 kilómetros del centro de Santa Cruz de la Palma. Cada año recibe una cantidad importante de pasajeros, alrededor de 1.200.000, principalmente nacionales, pero también internacionales. Pero a partir de este año hay perspectivas crecimiento, con nuevas mejoras y ampliaciones que permitirán aumentar la capacidad a más de 2 millones de viajeros anuales. Además, una nueva terminal vidriada que se repartirá entre 8 plantas permitirá disfrutar como nunca de este aeropuerto. Terrazas panorámicas, nuevos restaurantes, tiendas y servicios para los más pequeños estarán disponibles próximamente.Y con unas vistas de la costa increíble que te adentran a una Isla preciosa donde puedes vivir mil y una expericiencias.  


4. Aeropuerto de Palma de Mallorca.


Puntuación 4.2  y 19.107 reseñas.


El Aeropuerto Internacional Palma de Mallorca es el tercer aeropuerto más importante de España. Se encuentra situado en la isla de Mallorca y se le conoce popularmente también como aeropuerto de Mallorca o aeropuerto de Son Sant Joan, el cual dista a pocos kilómetros de la capital balear. En él, debido el gran reclamo turístico de la isla, pasan por sus terminales más de 29 millones de pasajeros. Si tienes que pasar unas horas en este aeropuerto, no te preocupes. El aeropuerto cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes donde te podrás acomodar y vivir una horas de relax y tranquilidad. 


5. Aeropuerto de Gran Canaria.


Puntuación 4.2  y 10.565 reseñas.


En el quinto puesto de los mejores aeropuertos españoles encontramos, el aeropuerto más concurrido de las Islas Canarias, el de Gran Canaria. Situado en la costa este y a tan solo 19 kilómetros de la ciudad de Las Palmas, este se ha convertido en un punto clave para la llegada de turistas de alrededor del mundo que visitan el archipiélago canario. Principalmente siendo turistas provenientes de Alemania, Reino Unido y Rusia, los cuales buscan visitar el magnífico paraje ofrecido por la isla grancanaria y sus excelentes temperaturas a lo largo del año.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta