... ...

EL CD Atlético Paso vence al CD Mensajero en la final del Trofeo del Pino.

Roberto Bolaños dio el triunfo al equipo verdinegro con un magistral lanzamiento de falta que ponía el 2-1 en el marcador. ​
|


E52A3AB2 BF85 41C8 AECD 9C71828B974E


En la tarde de hoy sábado día 27 de agosto, ha tenido lugar la edición número LVIII del trofeo de Nuestra Señora la Virgen de El Pino en el municipio de El Paso. Dicho trofeo lo han disputado el equipo local, el Club Deportivo Atlético Paso y el CD Mensajero, que el pasado día 24 derrotó en la semifinal a la SD Tenisca por dos tantos a uno.


El encuentro comenzó con el dominio del club pasense, pero sin llegar con peligro a la portería mensajerista. Mucho respeto por parte de ambos clubes pero sin ocasiones de gol claras, eso si con varios acercamientos por parte de los dos equipos.


1173E4D1 3D97 41FD 8FA5 7024CF137E9E


Toda la emoción la dejaban para la segunda parte,  y es que el equipo verdinegro comenzó la segunda parte con ocasiones claras y en el minuto 20 de partido conseguía batir la puerta rojinegra el jugador verdito "Pelón".Con este gol se habría un partido que hasta el momento estaba muy igualado y no tenía un claro ganador.


Pero este gol no haría que los del barranco de Dolores se vinieran abajo y ocho minutos más tardes un ex-verdinegro con mucha calidad "Vianney Nieto" ponía desde el punto de penalti el empate en el marcador.


Un gol inesperado por los jugadores del equipo verdinegro, que si querían levantar de nuevo el bonito trofeo de este torneo, tenían que poner toda la carne el asador para conseguir dar la vuelta al marcador. Al final este partido parece que se iba a decidir por una genialidad de alguno de los buenos jugadores que estaban en el terreno de juego. 


Y ese jugador no sería otro que el bueno de Roberto Bolaños, que ejecutó magistralmente un lanzamiento de falta a la escuadra de la portería mensajerista. Con este golazo el CD Atl. Paso se llevaba una nueva edición del Trofeo del Pino y consehuía una nueva victoria de cara al inicio de la temporada en la 2ª RFEF. 


Les dejamos el video del golazo que daba la victoria al equipo verdinegro:




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta