Vuelve una nueva edición de la Copa Heliodoro.

Desde este momento, los clubes de Tercera División Nacional, Preferente, Primera y Segunda Regional tendrán de plazo hasta el día 9 de septiembre de 2022 para formalizar la inscripción
|

0526023B 80A9 48C2 9560 B8286D2A7310


La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha anunciado la apertura del plazo para la inscripción de los equipos en la Copa Heliodoro, en su edición masculina,para la temporada 2022/2023. Vuelve la emoción de la Copa Heliodoro, la competición regional por excelencia,en una temporada donde también se producirá el estreno de la edición femenina.


Desde este momento, los clubes de Tercera División Nacional, Preferente, Primera y Segunda Regional tendrán de plazo hasta el día 9 de septiembre de 2022 para formalizar la inscripción en esta nueva edición cuyas primeras eliminatorias están prevista celebrarse antes de finales del mes de octubre.


Esta nueva edición estrenará formato, por ello, las eliminatorias iniciales se disputarán a partido único en el campo de inferior división, siendo igualmente novedoso que todos los equipos, con independencia de la categoría, competirán desde la primera fase. Sólo a partir de los emparejamientos de cuartos y semifinales, las eliminatorias se resolverán a doble partido y la designación del equipo que juegue primero como local se hará mediante sorteo previo.


Para esta nueva temporada otra de las grandes novedadesde la Copa Heliodoro es la celebración por primera vez de su edición femenina y cuyo plazo de inscripción para los equipos se anunciará próximamente.


Ambas ediciones -masculina y femenina- tendrán equiparación en el reparto económico de los premios finales. Una muestra de la apuesta decidida que Alejandro Morales Mansito, presidente de la FIFT, quiere realizar para potenciar el fútbol femenino de la provincia.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS