​CC denuncia el estado de abandono del Centro de Salud de San Andrés y Sauces

​“La Consejería de Sanidad, el Área de Salud de La Palma y el Ayuntamiento no hacen nada ante el evidente deterioro de las instalaciones”, señala Rigo Candelario
|

Censtro Salud SASauces


Coalición Canaria de San Andrés y Sauces denuncia el estado de total abandono del Centro de Salud del municipio. “El aspecto de las instalaciones es lamentable, con grietas, humedades, manchas y desconchones en la pintura por todo el edificio”, explica Rigo Candelario. “Es un edificio antiguo en el que hace mucho que no se realiza ningún trabajo de mantenimiento, aunque es muy que evidente que lo necesita”.


No se entiende que la Consejería mantenga el Centro de Salud en estas condiciones y que el Área de Salud de La Palma tampoco haga nada para mejorar esta situación. “La decadencia de la Sanidad pública en la isla es más que evidente y este es solo uno de los muchos ejemplos que todos conocemos por falta de atención, mala gestión y dejadez del Gobierno de Canarias y de sus gestores en La Palma”, añade el secretario local de CC.


Por su parte, el alcalde, Francisco Paz, no se da por enterado de esta situación de abandono y, con su habitual falta de iniciativa, mantiene silencio y no reclama una solución inmediata a la Consejería de Sanidad.Ante la pasividad del Ayuntamiento, CC reclama a la Consejería de Sanidad que acometa con urgencia las obras de mejora que permitan a los trabajadores y usuarios del Centro de Salud trabajar y ser atendidos en unas instalaciones dignas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS