​La Guardia Civil detiene en Los Llanos a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas

El detenido habría cometido el hecho en una vivienda situada en la zona de exclusión de la Erupción Volcánica de la Palma
|

0DFD7DFB 3F7C 42B3 B92A 9B0A76F43FE0


Agentes del área de investigación del Puesto Principal de los Llanos de Aridane, han procedido a la detención de un vecino del mismo municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido el pasado mes de junio.


El ahora detenido habría aprovechado la ausencia de los moradores de la vivienda, situada en zona afectada por la erupción volcánica, accediendo al interior tras forzar una ventana, sustrayendo numerosas antigüedades.


Con motivo de la minuciosa investigación que se llevó a cabo, los agentes consiguieron localizar diversos objetos de coleccionismo fotográfico y audiovisual, así como otros objetos valorados en 20.000 euros, que fueron vendidos por el presunto autor en una tienda de segunda mano de la localidad.


Tras la recuperación de gran parte de los efectos sustraídos, se procedió  a la detención y a la instrucción de las diligencias, siendo remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los Llanos de Aridane.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS