Vuelve el "Trofeo de Ntra Sra de El Pino" con la participación del CD Atl. Paso, CD Mensajero y SD Tenisca.

Dicho trofeo es uno de los más prestigiosos y antiguos de toda Canarias y por ello cada vez son más los equipos que quieren participar en el.
|

300522102 5588640481175577 2444646771493561368 n


Los próximos días 24 y 27 de agosto, se disputa y se celebra una nueva edición del trofeo decano de las islas Canarias, este trofeo no es otro que el "Trofeo de Nuestra Señora la Virgen del Pino" celebrado en el municipio de El Paso.


Dicho trofeo es uno de los más prestigiosos y antiguos de toda Canarias y por ello cada vez son más los equipos que quieren participar en el. Esta edición será la número LVIII y lo disputarán el anfitrión, el CD Atlético Paso contra el ganador de la semifinal entre los dos equipos representativos de la capital palmera, como son el CD Mensajero y la SD Tenisca. Con este encuentro el CD Atlético Paso disputará su partido número seis, con una trayectoria de cuatro victorias y dos empates.


El trofeo comenzará el próximo día 24 de agosto a partir de las 20.00 h en el estadio municipal de El Paso y se enfrentarán en la semifinal los equipos anteriormente mencionados. Como novedad, todos los seguidores que lo deseen van a poder seguirlo vía Streaming, lo podrán hacer adquiriendo su entrada en el siguiente enlace, la misma tendrá un precio simbólico de 3 € para ayudar al equipo palmero y sobre todo para cubrir gastos de logística de la retransmisión.


Además, los usuarios que adquieran sus entradas podrán beneficiarse de un espectacular 15 % de descuento en las entradas si colocan el cupón "TROFEODELPINO15", esta ha sido una iniciativa tanto del equipo pasense como de este medio.


Pueden adquirir sus entradas en el siguiente enlace :


https://www.goforboom.com/es/events/trofeo-del-pino


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS