... ...

​Mariela Cruz García, Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria

La gala, que rindió tributo a Venezuela, trasladó al público asistente a unos años de explosión de color y alegría.
|

A1726A0E E7B5 4BB8 B264 0B85F19F229E


Mariela Cruz García fue proclamada Reina de las Fiestas Patronales de Tijarafe, en una gala celebrada este viernes por la noche en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, bajo la dirección artística de Vidalia Rocha, dirección técnica de Basilio Gutiérrez y dirección musical de Marcos Lorenzo.


La joven fue elegida, tras un triple desfile. La gala, que rindió tributo a Venezuela, trasladó al público asistente a unos años de explosión de color y alegría.


Para ello, se contó con con la orquesta de la gala, compuesta Giselle Bonuchi al violín, Randy Bonuchi al violonchelo, Brenda Hernandez a la flauta, Mario Rodríguez a la trompeta, Cruz Álvarez al teclado, Mario Rivero al cuatro, Oswaldo Betancur a la guitarra, Luis Lorenzo y Eduardo León a la percusión, y Pachi Monzón al bajo y, además, dirigiendo esta fantásticas orquesta. Acompañada con las voces de Alexis Ventura, Carlina Escorcha, Mario Rivero y Nina González, además del grupo de baile Sabaiba y el cuerpo de baile de la gala.


Pero Mariela Cruz García, no fue la única reina de la noche, ya que Doña Isabel Díaz Martín fue coronada como Reina de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria.


La reina comienza su mandato acompañada por la corte de honor, compuesta por Zaida Martín García, Tamara Lorenzo Armas, Marcela González García y Paula Martín González.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta