​Correos mejora la atención al cliente en la nueva ubicación de la oficina de Breña Baja

​El nuevo local está situado a menos de 100 metros del anterior, disponiendo de mejor accesibilidad y disposición interna.
|

EF908727 6D42 40F9 ACAC 2D568EF0A0D3


La nueva ubicación de la oficina auxiliar de Breña Baja a 60 metros de la anterior, situada en el número 122 de la Calle San Antonio de la localidad, ha tenido como objetivo dotar al municipio de un espacio más adecuado para la atención a los clientes y la mejora de las condiciones laborales de los empleados y empleadas que prestan su servicio en ella.


El nuevo local, cedido por el Ayuntamiento y adaptado por Correos, tiene 32 metros cuadrados más de superficie, donde podrán realizarse con mayor comodidad todas las operaciones de entrega de correspondencia y paquetería, además de estarpreparado para albergar expositores de productos en próximas ampliaciones.


Esta oficina de categoría auxiliar, está atendida por un empleado y tiene un horario de atención al cliente de 09:00 a 11:00 horas de lunes a viernes, completando diariamente el resto de su jornada laboral, con las funciones propias del reparto a domicilio.


Nuevos servicios a través de los servicios rurales:


Los habitantes de Breña Baja pueden, a través de sus carteros y carteras, realizar desde la puerta de su casa, el envío y recibo de paquetería, el pago de recibos y tributos, la compra de embalajes, sobres y sellos, gestiones de servicios de luz y telefonía, solicitar el envío de dinero en efectivo y servicios de nueva creación como Correos Frío o Correos Telecom.Todas estas operaciones las pueden realizar gracias a los nuevos dispositivos PDA de  los que disponen,  permitiendo la venta de estos productos y servicios con la posibilidad del pago con tarjeta.



Acerca de Correos:


Correos nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios.


El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS