Una vez finalizado el plazo para la inscripción de los equipos en las diversas competiciones nacionales en el día de ayer y habiendo definido la Junta Directiva los criterios que de acuerdo con el Reglamento General deben aplicarse para la provisión de las plazas vacantes y habiendo publicado esta misma mañana el Juez de Competición los clubes con mejor derecho deportivo para proveer cada una de las plazas vacantes, el Comité Nacional de Fútbol Femenino reunido esta misma mañana ha aprobado los siguientes grupos para las categorías de Primera Nacional Femenina.
Por lo que respecta a los equipos canarios estarán incluidos en el grupo VI y el único equipo palmero que estará incluido en ese grupo será el equipo breñusco del CD Tarsa La Palma. El equipo palmero está de enhorabuena ya que su actual entrenador Miguel Cid, vuelve a hacerse cargo del equipo de que juega en el municipal de Breña Alta.
La RFEF podrá hacer públicos los calendarios de las diversas categorías y grupos en el momento en que se hayan celebrado los sorteos de las categorías superiores que condicionan los calendarios de las categorías inferiores.
El grupo VI queda compuesto con los siguientes equipos de la siguiente manera ;
Comentarios