El CD Atl. Paso consigue el fichaje de una promesa Japonesa.

A sus 19 años, el talentoso futbolista nipón llega para afianzar el objetivo de la permanencia y poner al servicio del equipo toda su calidad y su carácter.
|

WhatsApp Image 2022 08 05 at 9.14.43 AM


El Club Deportivo Atlético Paso, sigue con su puesta a punto y confeccionando su plantilla para la temporada 2022-2023 que disputará en la categoría de la Segunda RFEF. 


Y lo hace como no puede ser de otra manera adquiriendo y fichando nuevos talentos del mercado nacional como internacional, como es el caso de Mitsuki Hidaka "Mitsuki" de 19 años de edad y que ocupará la posición de centrocampista, viene del equipo Japones  ヴィッセル神戸 / VISSEL KOBE [公式], que se incorpora en calidad de cedido al equipo pasense. 


WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.23 AM


A sus 19 años, el talentoso futbolista nipón llega para afianzar el objetivo de la permanencia y poner al servicio del equipo toda su calidad y su carácter. Mitsuki se incorporará próximamente al equipo cuando se complete el proceso administrativo de extranjería. 


En el club están muy ilusionados con este fichaje ya que el mismo hará que se abran fronteras con un fútbol desconocido hasta ahora en la isla de La Palma  y con los aficionados del país nipón. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS