​Presentado el escudo conmemorativo del Centenario de la S.D. Tenisca.

​La presentación tuvo lugar en la plaza SAN Fernando de la capital palmera.
|

0797DEDD 8F69 473E 814E 0C30B04776E6


Ante una nutrida presencia de personas, la Sociedad Deportiva Tenisca y Luis Morera presentaron el escudo conmemorativo para el Centenario de la entidad en la Plaza de San Fernando de Santa Cruz de La Palma dentro de los numerosos actos previstos por la Comisión organizadora de los cien años tenisquistas.


En el acto, muy emotivo, el artista palmero explicó a los presentes los pormenores de su trabajo, destacando que se trata de un cuadro en gran formato, artesanal, realizado completamente a mano, y apuntó que «escogió la flor más exquisita del jardín, la rosa blanca, para celebrar la efeméride del Centenario de la S.D. Tenisca» y que se «encuentra muy orgulloso de que este cuadro pase a la posteridad del Club».


Intervino posteriormente el presidente de la entidad, Elías Hernández Méndez, que indicó que el cuadro «quedará para la historia y es una maravilla, a la altura de la celebración del Centenario».


Por su parte, los cronistas oficiales de la Entidad, Blas Félix Pérez Pérez y Diego Hernández Álvarez, destacaron el trabajo de Luis Morera, que se unirá al legado histórico de la Sociedad, y resaltaron el simbolismo de haber presentado dicho escudo en Las Explanadas, el primer terreno de juego donde el Tenisca disputó sus primeros partidos entre 1922 y mediados de 1923.


Al término del evento, las personas presentes se acercaron al cuadro, admiraron el mismo, y tomaron numerosas fotografías.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS