​CC de Puntallana: “8 meses después de acabadas las obras, la Playa de Nogales sigue cerrada por culpa del Ayuntamiento”.

​No se puede acceder a una de las mejores y más conocidas playas de la isla a la espera de que el Consistorio coloque vallas de seguridad
|

BAD8DBAA 160E 483E 98E3 A4DB00A77904


Coalición Canaria vuelve a denunciar la situación de la Playa de Nogales, una de las más conocidas de la isla, que sigue cerrada a pesar de que hace 8 meses que acabaron los trabajos para evitar desprendimientos en el camino de acceso. “Después de la obra, que finalizó en diciembre del año pasado, el Ayuntamiento tenía que haber repuesto la valla de seguridad que falta en algunos puntos del camino, pero no ha empezado a hacerlo hasta hace unos días”, explica Domingo Isidro Hernández Guerra.


CC llevó este asunto al pleno del mes de mayo y pidió que se acometiera la reposición de las vallas antes del verano, por ser una obra relativamente sencilla de acometer y no haber ningún motivo para el retraso. Sin embargo, el alcalde, Víctor Guerra, no atendió en ese momento la petición de nuestro grupo ni las quejas de los vecinos y de los usuarios de la playa y ha esperado a que estemos en pleno verano para empezar los trabajos.


“Es una muestra mas de la absoluta dejadez de este grupo de Gobierno que mantiene cerrada una de las playas más turísticas de la isla por no planificar los trabajos con un mínimo de organización”, lamenta el portavoz nacionalista, “ya que la colocación de las vallas se podría haber hecho de manera simultánea a los trabajos sobre los desprendimientos”.


Tardar 8 meses en acometer una simple obra de colocación de vallas no es, lamentablemente, un hecho aislado, sino una muestra más de la parálisis que domina el Ayuntamiento de Puntallana gobernado por un grupo de concejales y concejalasencabezados por Víctor Guerra que se ha acomodado hasta el punto de no ser capaz de sacar adelante en tiempo y forma ni las actuaciones más sencillas. 

Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS