​La revista especializada en moda y tendencias Woman visita La Palma de la mano de Sodepal para promocionar el diseño de la Isla.

​El proyecto Isla Bonita Moda, gestionado por la empresa pública Sodepal con financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, ha puesto en marcha un viaje de prensa con la revista especializada en moda y tendencias a nivel internacional Woman.
|

Womanibm


Espacios como el Teatro Cine Chico, la Playa de Los Cancajos o diferentes localizaciones del casco histórico de Santa Cruz de La Palma, forman parte del conjunto de producciones fotográficas que se han realizado durante la pasada semana en La Palma y que verán la luz en breve tanto en la edición online como impresa de la revista.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado que esta importante acción tiene como objetivo “la realización de producciones de moda en diferentes localizaciones de la isla de La Palma mediante el empleo de las prendas confeccionadas por las firmas adheridas al programa Isla Bonita Moda”.


“Este viaje de prensa nos permitirá trasladar al exterior, a través de la visión creativa del equipo de Woman, tanto nuestros paisajes como nuestra moda, joyería y complementos, contribuyendo así a la promoción internacional de los productos realizados por nuestros creativos y situando a La Palma, una vez más, en el epicentro del sector gracias a la fusión de la moda y la naturaleza como seña de identidad”.


Raquel Díaz ha hecho especial hincapié en que “la promoción exterior del sello IMB, las firmes y del propio destino La Palma”, unido a la apuesta por la comercialización, “han sido durante los últimos años pilares estratégicos del proyecto liderado por Sodepal para contribuir al desarrollo socieconómico”. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS