Los Bomberos hallan a un varón fallecido tras extinguir un incendio en una vivienda en S/C de la Palma.

El suceso se produjo en la calle Montecristo en el municipio de Santa Cruz de La Palma y la persona fallecida es un hombre de 46 años.
|

Inventio


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio que afectaba a la azotea y la última planta de un edificio de Santa Cruz de La Palma. 


El suceso se produjo en la calle Montecristo del municipio anteriormente mencionado y la persona fallecida es un hombre de 46 años, aún se desconoce la causa del fallecimiento. 


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Los Bomberos accedieron a la vivienda, extinguieron el incendio y localizaron en su interior el cuerpo de un varón. El SUC desplazó a la zona una ambulancia que confirmó el fallecimiento de dicho afectado en cuanto pudieron acceder a la vivienda, una vez extinguido el incendio y ventilado el inmueble. Asimismo asistieron a un bombero interviniente que resultó herido con un traumatismo craneal de carácter leve y que fue trasladado en la ambulancia al centro de salud. Efectivos policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico

Bomberos de La Palma

Policía Nacional

Policía Local

Medio Ambiente del Cabildo de La Palma


Les dejamos un video del momento del suceso;



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS