​Los Llanos elegirá hoy a la Fantasía Infantil y a la Gran Dama del Carnaval 2022

​La Gala, se desarrollará hoy martes 2 de agosto, a partir de las 21:30 horas en la Plaza Juan Pablo II.
|


Gran Dama



El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que hoy, martes 2 de agosto, en la Plaza Juan Pablo II a partir de las 21:30 horas, "se desarrollará la Gala en la que 6 candidatas optan a conseguir el título de Fantasía Infantil de Los Llanos de Aridane 2022, y 3 candidatas aspiran a ser la Gran Dama del Carnaval de aridanense 2022”.


González explica que durante el desarrollo de la Gala actuará la comparsa Baby Corazao, Inicia, Samba Do Corazao Baby, Cacao, y Samba Do Corazao Infantil. Además también actuará la pequeña Nilsa Pais, cuya interpretación conquistó al jurado y al público del programa Idol Kids; y el grupo musical Mamajuana’s, “compuesto por tres mujeres con unas voces muy personales, que interpretan todo tipo de género dentro de su repertorio”.



Infantil



Además, la concejal recuerda que los actos continúan el miércoles, 3 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas cuando tendrá lugar la exposición de las Fantasías del Carnaval en la Plaza de España. El jueves, 4 agosto, a partir de las 20:00 horas se desarrollará el festival de comparsas, en la plaza Juan Pablo II. 


Mientras que el sábado, 6 de agosto, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar el encuentro de comparsas y batucadas, a las 12:30 horas se realizará la presentación del Cartel del Carnaval 2023, “y desde las 12:00 horas y hasta las 00:00 se celebrará el Carnaval de Verano, en sustitución a la tradicional polvacera que desde el Consistorio no se llevará a cabo, pero sí estará permitido que los vecinos que lo deseen puedan acudir con los polvos”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se agradece a todos los grupos del Carnaval su trabajo y esfuerzo para que estos Carnavales se estén llevando a cabo, y se invita a todas aquellas personas que lo deseen a acudir y disfrutar de esta Gala.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS