... ...

La SD Tenisca jugará la temporada 22-23 en Preferente.

El club se siente muy molesto por esta decisión y recurrirá esta decisión. ​
|

Tenisca


La SD Tenisca ha comunicado en el día de hoy que la próxima temporada jugará en la categoría de Preferente. Lo ha hecho tras publicar un comunicado oficial que dice lo siguiente;


Comunicado Oficial;


La S.D. Tenisca disputará la temporada 22/23 en la Preferente Tinerfeña, el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo ha decidido declararse incompetente, no pronunciándose, para que nuestro caso lo administre el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


Tanta tardanza en decidir sobre nuestra situación hace previsible que no se vaya a dictar una resolución sobre las medidas cautelares antes del inicio de la competición en vista a las fechas en las que nos encontramos.


Dando la callada por respuesta se valida, de manera temporal, unas normas con un proceso de aprobación contrario a los estatutos de la RFEF y a todas luces abusivas con el fútbol popular y, por ende, con la S.D. Tenisca.


A partir de este momento vamos a recurrir en reposición el Auto para defender la competencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. Si finalmente es competente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nos personarnos ante él.


En ambos casos, iremos hasta el final buscando la justicia que nos merecemos y la mayor indemnización posible por daños y perjuicios.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta