​El barrio de La Dehesa prepara un programa de fiestas previo a la celebración del Día de Nuestra Señora de Las Nieves

​La Asociación de Vecinos Tihuya organiza una decena de actividades desde este viernes, 29 de julio hasta el próximo 6 de agosto para toda las edades que incluye degustaciones populares, rutas por el barrio, verbenas, concursos gastronómicos y cine, entre otras.
|

3A4C987A 8014 4055 B75C DD56D018DFF7


Los vecinos/as del barrio de La Dehesa de Santa Cruz de La Palma se preparan para vivir con intensidad la festividad de Nuestra Señora de Las Nieves, con un programa de actos previos para todas las edades, en el que tendrá cabida desde fiestas infantiles, actuaciones musicales o propuestas gastronómicas.


Este viernes, 29 de julio, la concejalía de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza una segunda ruta de la iniciativa ‘Conoce tu barrio’, una actividad gratuita guiada por el guía Víctor Correa con la que se podrá profundizar un poco más sobre la historia del barrio y sus rincones.


Las actividades del fin de semana se concentrarán el sábado, 30 de julio, con la degustación popular de lastradicionales papas asadas a partir de las 21:30 horas y con el acompañamiento musical de la Parranda El Lagar.


El lunes, 1 de agosto, baile y movimiento con ‘Revolution Dance’ a las 18:00 horas en el centro cultural de La Dehesa mientras que el miércoles, 3 de agosto, y desde las 17:00 horas, dará comienzo la fiesta de la espuma para los más intrépidos en la plaza del Llano de la Cruz para completar la jornada con el primer concurso de tortillas y postres.


En la víspera de la celebración de la patrona de la Isla, la asociación vecinal ofrece una degustación de una gran paella a las 21:30 horas previa al baile de la verbena popular, que arrancará a las 22:30 horas organiza una verbena popular a partir de las 22:30 horas con el Dúo Libertad y Los Tres de Caña.


El programa de fiestas cerrará el sábado 6 de agosto con una entrega de reconocimientos a las personas que han colaborado en la organización de estos festejos con una cena de confraternización de las vecinas y los vecinos de La Dehesa.




Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS