​El Cabildo realiza un inventario de infraestructuras en el límite de las coladas

​Los propietarios de infraestructuras situadas al borde de las coladas tendrán que rellenar un formulario en el que especifiquen los daños acaecidos
|

Cabildo


El Cabildo de La Palma continúa el procedimiento para conocer el daño real que sufrieron las infraestructuras que quedaron en el límite exterior de las coladas. Por ese motivo, ha publicado un formulario para que las personas afectadas por esta situación puedan detallar qué desperfectos tienen esas viviendas, cuartos de aperos, almacenes u otras infraestructuras limítrofes.


Desde la Corporación insular se solicita que, con la finalidad de poder avanzar y no retrasar el inventario, es importante que respondan aquellos propietarios con infraestructuras situadas en el límite externo de la lava y cuyos desperfectos se puedan recuperar de manera sencilla. Quienes no se encuentren en esta situación o su vivienda haya sido destruida, no deben rellenar la solicitud.


Cabe recordar que los agentes de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma realizaron un primer informe hace meses. Por tanto, con el presente inventario se pretende tener la información lo más precisa y eficiente posible para que los trabajos de recuperación sean ágiles y efectivos.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS