... ...

​El Cabildo publica el resultado de la convocatoria de auxiliares de administrativo.

​La consejera insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, destaca la importancia de mejorar la administración para la recuperación de La Palma
|

16FD03DF C29D 4BB6 94B6 53D2453212E9


El Cabildo de La Palma, a través del Área de Recursos Humanos, publica el resultado final del concurso de méritos de auxiliares administrativos. Una bolsa de trabajo que será clave para potenciar los procesos de la institución, inmersa en la era post-volcán.


La consejera de Recursos Humanos del Cabildo, Nayra Castro, destaca la importancia de estos profesionales a la hora de potenciar la administración pública. “Más personal es sinónimo de más talento. Estas personas serán claves para tener una burocracia ágil y que dé respuestas efectivas a las necesidades de los palmeros y las palmeras”, añade.


Nayra Castro también pone en valor el esfuerzo de las 1.585 personas que asistieron a la convocatoria. Asimismo, recuerda que, siguiendo los criterios de transparencia del Cabildo, las personas aspirantes podrán consultar los resultados del proceso en la sede electrónica y que será la Comisión de Valoración la encarga de seleccionar al personal.


Cabe recordar que estas listas se enmarcan en la convocatoria pública para la configuración de bolsas de trabajo de personal temporal, con carácter excepcional y complementario a las listas de reserva ya existentes. Esto es así debido a la declaración de zona afectada por emergencia, de acuerdo a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 15 de octubre de 2021.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta