​Bernardo López será reelegido presidente del Comité Local del PP de Santa Cruz de La Palma

López asegura que desde el Partido Popular de la capital van a seguir trabajando como hasta ahora, escuchando a sus vecinos con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones.
|

Bernardo Lou0301pez


 El Comité local del Partido Popular de Santa Cruz de La Palma ratificará como presidente a Bernardo López, en la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 30 de julio, siendo la suya la única candidatura presentada.


López agradece el apoyo que le vuelven a brindar sus compañeros para seguir al frente del partido en el municipio, y pone en relieve el trabajo que llevan realizando a lo largo de estos años, cabe recordar que está al frente del mismo desde 2017, aunque previamente, en 2016, también lideró la gestora. Además, confirma que ese trabajo y esfuerzo también se está notando en las políticas que están desarrollando en el Ayuntamiento capitalino, lugar en el que gobiernan en coalición junto al PSOE, “y desde el de donde estamos trabajando sin descanso por escuchar y ofrecer las mejores soluciones a las peticiones de nuestros vecinos”.


También ha querido confirmar que le acompañará al frente de la secretaria general Sonia Leal.Por último, López recuerda que “las puertas del PP de Santa Cruz de La Palma están abiertas para todos aquellos que quieran sumarse a nuestro proyecto”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS