Una mujer en estado grave tras un incendio declarado en una vivienda en Los Llanos de Aridane.

El suceso se produjo en la Avenida Eusebio Barreto, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona herida es una mujer dede 58 años
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda.


El suceso se produjo en la  Avenida Eusebio Barreto, en el municipio de Los Llanos de Aridane y la persona herida es una mujer de 58 años que, en el momento inicial de asistencia, presenta una intoxicación grave por inhalación de humo, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma.


C1034733 4A5F 4A4B 9BA9 30A5CBC44285


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos de La Palma extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.El personal del SUC valoró y asistió a la ocupante de la vivienda que, tras ser estabilizada, fue trasladada en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los servicios de emergencias y realizaron las diligencias correspondientes.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

Bomberos de La Palma

Policía Local

Medio Ambiente del Cabildo de La Palma

Protección Civil Axer de  Los Llanos de Aridane 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS