​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el campamento de verano ‘Ludoteca Jungla Park’

Desde Igualdad y Acción Social afirman que esta actividad tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.
|

Ludoteca Jungla Park


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Igualdad, Elena Pais; en colaboración con la concejalía de Acción Social, que dirige Elena Concepción, ponen en marcha, dentro del Plan Corresponsales, el campamento de verano ‘Ludoteca Jungla Park’, para niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y que se desarrollará desde el próximo 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes.


Ambas concejales explica que esta actividad se desarrollará de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el C.E.I.P Mariela Cáceres Pérez, “y tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar. Además, tienen prioridad las familias que trabajen, mujeres víctimas de violencia de género, y perceptores de Prestación Canaria de Inserción, PCI”. Asimismo, señala que desde el Consistorio se apuesta y se está haciendo un esfuerzo importante por contratar plazas en centros privados, “para aquellas familias que les viene mejor estos recursos”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que para apuntarse deben hacerlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/4Fz5oCUmGPAkRKFW7, que también encontrarán en las redes sociales del Consistorio. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS