El CD Tenerife venció a la SD Tenisca en el primer partido de pretemporada.

Los goles del encuentro fueron obra de Borja Garcés, Enric Gallego, Sergio González y Shashoua.
|

C0FAFB4F 2290 409C B93A FE4AF5D311D6


En el día de ayer se disputó en el Estadio Virgen de Las Nieves el partido amistoso entre la S.D. Tenisca y el C.D. Tenerife con resultado de 0-4 a favor del conjunto tinerfeño.


Más que un partido de pretemporada, se disputaba un encuentro entre dos entidades centenarias lo cual revestía al evento de un carácter cargado de simbolismo entre el C.D. Tenerife, como representativo de la isla homónima, y la S.D. Tenisca, como Decana del Deporte en la Isla de La Palma.


Al encuentro acudieron 600 aficionados, los cuales disfrutaron del partido en un ambiente de expectación ante la visita de un equipo de Segunda División. Fue este un evento señalado dentro de los actos previstos por la Comisión del Centenario blanco pues se intentaba ofrecer al tenisquismo y a la afición al fútbol en La Palma de un partido de grandes características.


En los prolegómenos del choque, el presidente de la S.D. Tenisca, D. Elías Hernández Méndez, hizo entrega a Dña. Milagros Brito, vicepresidenta del C.D. Tenerife S.A.D., de una placa conmemorativa, mientras que el pregón de apertura del Centenario fue dado por Dña. Nieves María Rodríguez, miembro de la Comisión.


Por su parte, la vicepresidenta del C.D. Tenerife S.A.D. legó a la Sociedad Deportiva Tenisca de un gran cuadro con una añeja fotografía de 1923 de la primera visita del club tinerfeño a La Palma en el Campo de Bajamar.




Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS