... ...

​La S.D. Tenisca presentó el Programa Oficial de su Centenario en la Diputación del Común

Los programas estarán ya disponibles para los tenisquistas el sábado 23 de julio a las 17:30
|

50B8C47C 3516 419D B790 EE6D9E6A8F89

Fotografías por cortesía de Ligia Plata


En la Sede de la Diputación del Común en Santa Cruz de La Palma, la Sociedad Deportiva Tenisca presentó la edición física del Programa Oficial de su Centenario con la presencia del Excmo. Sr. Diputado del Común D. Rafael Yanes Mesa.


En la mesa de presentación, estuvieron presentes, junto al Diputado del Común, el presidente de la S.D. Tenisca, D. Elías Hernández Méndez; el secretario de la Comisión para la Conmemoración del Centenario, D. Primitivo Jerónimo Pérez; y los cronistas oficiales de la S.D. Tenisca, D. Blas Félix Pérez Pérez y D. Diego Hernández Álvarez.


Cccccc


Comenzó su exposición D. Rafael Yanes Mesa destacando la importancia de «celebrar cien años de la reunión de aquellos jóvenes palmeros en la Plaza de San Francisco y rendir homenaje a todas las personas que han contribuido a mantener el espíritu vivo de la S.D. Tenisca» al tiempo que abría las puertas de la Diputación del Común a todos los actos relevantes de la sociedad palmera y canaria.


Ccc


El presidente de la S.D. Tenisca, indicó el deseo de participación del tenisquismo y felicitó a la Comisión por el trabajo realizado. Por su parte, tanto el secretario de la Comisión como los cronistas oficiales, realizaron un esbozo general de la edición física del Programa y la relación de los actos a celebrar, muy ambiciosos, con motivo del Centenario.


Bbb


Los programas estarán ya disponibles para los tenisquistas el sábado 23 de julio a las 17:30 en el «encuentro especial clubes centenarios» entre la Sociedad Deportiva Tenisca y el Club Deportivo Tenerife, de Segunda División, en el Estadio Virgen de Las Nieves.


Les dejamos el vídeo de la rueda de prensa que ha tenido lugar en la mañana de hoy en Santa Cruz de la Palma:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta