... ...

​Juventud premia la fotografía más bonita de Santa Cruz de La Palma con dos entradas para el Love Festival

Las fotografías recibidas se compartirán en las redes sociales de la concejalía de Juventud y ganará aquella que reciba más ‘me gusta’ bajo el lema #LaPalmaEsJoven
|

Foto Concurso concejalu00eda de Juventud 2


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza un concurso fotográfico para elegir el rincón más bonito de la capital palmera.Este certamen tiene premio, pues la imagen ganadora recibirá dos entradas para disfrutar la próxima semana de La Palma Love Festival, que tendrá lugar en el municipio de Tazacorte.


Para ello, las personas interesadas entre 16 y 30 años deberán enviar una fotografía desde el viernes 22 y el lunes 25 de julio hasta las 13.00 horas, (ambos inclusive) al correo electrónico juventud@santacruzdelapalma.es.En el asunto se debe especificar ‘Concurso fotográfico #LaPalmaEsJoven’, para añadir en el email nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como su nombre de perfil en Instagram con el objetivo de presentar la autoría de la imagen y etiquetar así a quienes participen.


El área de Juventud compartirá las imágenes participantes en su perfil de Instagram el mismo lunes, 25 de julio, para iniciar el periodo de votación, resultando ganadora la imagen que haya obtenido más ‘me gusta’.Se establecerá una lista de reserva con las primeras cinco imágenes más votadas.


Para votar y participar es requisito indispensable seguir el perfil de la concejalía de Juventud de Santa Cruz de La Palma en Instagram (@ayto_juv_sclapalma), dar like, y añadir en comentarios, la etiqueta #LaPalmaEsJoven. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta