Malick Diallo Thiao se convierte en nuevo jugador del CD Mensajero.

​El atacante de Dakar se suma a una delantera que ya había confirmado a Josué Guzmán, más conocido en el mundo del fútbol como Pirri.
|

B7066D22 6091 4646 909A 875979CA2A02


El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Malick Diallo Thiao (Senegal, 22/9/1996), delantero que procede del CD Herbania y que militó en la cantera de la UD Las Palmas.


El atacante de Dakar se suma a una delantera que ya había confirmado a Josué Guzmán, más conocido en el mundo del fútbol como Pirri. Ya son dos refuerzos los anunciados por la entidad con sede en la Avenida El Puente.


Verticalidad, potencia y gol. Esos son tres de los baluartes que definen a Malick Diallo como furbolista. Después de iniciarse en el grancanario CD Cerruda, el senegalés fue reclutado por la UD Las Palmas, donde permaneció 11 campañas (de 2007 a 2018); de alevines, al filial. También ha formado con UD San Fernando, San Roque de Lepe, Atlético Paso y el mentado Herbania.


Malick confiesa sentirse “muy feliz” por poder defender a un club “con tanta historia como el CD Mensajero”, relata ante los medios oficiales del club. El extremo, capaz de jugar en todas las posiciones del frente de ataque, asegura llegar a La Palma “con muchas ganas e ilusión. Quiero empezar ya, y así conocer a mis compañeros y, sobre todo, a esa gran afición”, concluye.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS