Los Llanos incorpora 6 nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

​La concejal de Seguridad Ciudadana, Lorena Hernández Labrador, señala que “de esta manera este equipo de Gobierno sigue mejorando y reforzando este servicio, con el firme objetivo de continuar trabajando en la seguridad del municipio”.
|

Policiu0301a Local


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Seguridad Ciudadana, Lorena Hernández Labrador, ha confirmado que “6 nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local del municipio. Un servicio esencial para Los Llanos, que se ha acentuado aún más durante la emergencia volcánica”, afirma.


Hernández Labrador explica que concretamente se trata de 3 mujeres y 3 hombres que se suman al cuerpo actual, y pone en valor las ganas e ilusión que han mostrado durante el acto de presentación. Además, defiende que “de esta manera este equipo de Gobierno sigue dando pasos firmes por mejorar y reforzar la plantilla de la Policía Local, cumpliendo así con uno de los compromisos que adquirimos con los llanenses”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que se va a seguir trabajando en esta línea “con el fin de continuar dando un mejor servicio a los ciudadanos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS