​Carlos Martín León nuevo delegado insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la isla de La Palma.

Recordamos que hasta ahora Carlos Martín León ocupaba el cargo de delegado del Colegio Interinsular de árbitros de fútbol de La Palma.
|

Img 20220719 wa0011 2


La federación tinerfeña de fútbol ha anunciado en el día de hoy que ya ha elegido nuevo delegado Insular en la isla de La Palma. Este nombramiento está encuadrado dentro del proceso de reestructuración y reorganización de las diferentes áreas de la Federación Tinerfeña de Fútbol. 


La persona elegida para ocupar este nuevo cargo no es otra que Carlos Martín León que sustituirá en dicho cargo a Argelio González, quien ha venido ocupando este puesto en los últimos años. De esta manera, la Federación Tinerfeña de Fútbol agradece a Argelio González la dedicación y el trabajo desempeñado en la Federación durante tantos años en la isla de La Palma.


Recordamos que hasta ahora Carlos Martín León era el delegado del Colegio Interinsular de árbitros de fútbol de La Palma. Sus primeras palabras como delegado federativo, ha manifestado que “después de 25 años en el Colegio de Árbitros estoy muy ilusionado en este nombramiento y sin duda es un paso más en mi trabajo para la Federación”, completando además que “el objetivo es mejorar y dar un paso más en el trabajo que se venía realizando en la Isla de La Palma”.


Les avanzamos que el sustituto de Carlos Martín León al frente del CITAF La Palma será Antonio Pérez Riverol, ex-arbitro de 2ª División y que realizaba la labor hasta ahora de Profesor de reglas de juego y de informador en el comité. Desde Diariopalmero.es le deseamos toda la suerte del mundo y le felicitamos por su nuevo cargo. 



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS