​Diego Gómez y M. Tatiana Mujica, ganadores de la X Full Moon Trail Naviera Armas.

​Tijarafe vivió este pasado sábado, 16 de julio, la gran fiesta del deporte, al celebrar la décima edición de la decana de las carreras nocturnas de Canarias
|

04BD34D2 C7A5 4619 AD57 4B7076CEA96F


Tijarafe acogió este sábado la celebración de la edición  más especial de la Full Moon Trail (FMT) Naviera Armas, la de su décimo aniversario. Una carrera nocturna en la que los corredores participantes pusieron, un año más, la luna a sus pies. Este evento deportivo, que congrega a un amplio número de asistentes cada año, acogió diferentes pruebas, entre las que se encontraban las modalidades de 25, 14 y 9 kilómetros, así como la modalidad kids y senderista.


En relación a los resultados, la Full Moon Trail tuvo como vencedores de la FMT 25K Naviera Armas a Diego Gómez y M. Tatiana Mujica. El segundo puesto fue parra Aitor Navarro y Mirayma Díaz y el tercero para Juan José Rodríguez y Dunia Cruz.


Respecto a la FMT 14K By Creapint, Diego Martín y Ana Begoña González, resultaron campeones de esta modalidad, seguidos de Alejandro Díaz y Paula Teresa Montes en segunda posición y Moisés González y Pili Febles en tercer lugar.


FMT 2022


En lo que respecta a la FMT 9K By Agroisleña, los corredores locales Aythami Brito y Elisabeth Dinter fueron los primeros que pisaron la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, seguidos de Joel Gregorio García Domínguez y Lourdes Rodríguez. El tercer puesto fue para Aitor Santiago Escribano y Karen González.


El Ayuntamiento de Tijarafe quiere agradecer al Club de Atletismo Trecus Domingo Alonso La Palma su colaboración en la organización de esta prueba deportiva, así como al resto de clubes participantes.


Los agradecimientos también se deben extender a todas las empresas colaboradoras, al Cabildo de La Palma, cuerpos de seguridad y emergencias, fisioterapeutas, voluntarios y vecinos del municipio, que prestaron ayuda en los avituallamientos, ubicados a lo largo del recorrido, y que colaboraron en la animación del evento, que, seguro, hizo mucho más ameno el camino a los corredores.


Les dejamos el video de la prueba realizada en el día de ayer ;



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS