... ...

Una mujer fallecida y 6 personas heridas en un accidente de tráfico en Tenerife.

El suceso se produjo en la carretera TF-1, en el punto kilométrico 90 aproximadamente, municipio de Guía de Isora, la personas heridas son seis y una mujer fallecida.
|

Photo 2022 07 16 20 55 26


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico, con cuatro vehículos implicados. 


El suceso se produjo en la carretera  TF-1, en el punto kilométrico 90 aproximadamente, municipio de Guía de Isora, la personas heridas son seis y una mujer fallecida. 


-Un Menor de 2 años, ileso, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Sur para valoración.


-Mujer de 19 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembros superiores e inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.


-Mujer de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismos en miembros superiores e inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.


-Varón de 44 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.


-Mujer de 44 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.


-Varón de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de su ocupantes del interior del habitáculo.El personal del SUC confirmó el fallecimiento de uno de los afectados, una mujer. Además, valoró y asistió a otras seis personas que fueron trasladadas a los hospitales mencionados. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Consorcio de Bomberos de Tenerife

Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

Guardia Civil

Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta