​El Ayuntamiento saca a subasta los quioscos con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de las Nieves.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la web municipal y presentar su solicitud hasta las 13:00 horas del 20 de julio, a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.santacruzdelapalma.es/).
|

Santuario de Las Nieves


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma subastará el 22 de julio los tradicionales puestos y quioscos que se instalarán con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de las Nieves, en la plaza del santuario.


Se trata de un total de siete puestos que podrán ocupar diferentes espacios de este entorno entre el 4 y el 7 de agosto, que van desde los dos hasta los 12 metros, recurriendo para ello al sistema de ‘puja a la llana’ con una base de licitación según el número del quiosco al se se pretenda licitar.


Las bases ya se encuentran disponibles en la web municipal para su consulta en www.santacruzdelapalma.es, en la sección Anuncios, Bandos y Convocatoria (https://bit.ly/3NZE0Bq).


Las personas interesadas en participar en la subasta deberán solicitar mediante instancia la participación en la misma y presentarla a través de la sede electrónica de la Corporación (https://sede.santacruzdelapalma.es/), cuyo plazo finaliza el 20 de julio, a las 13:00 horas.La concesión de dichos terrenos tendrá lugar a las 09:00 horas del día 22 de julio en la Sala de La Recova (C/ Díaz Pimienta, puerta anexa al Mercado.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS