​Hernández Labrador pide el apoyo de todos los grupos del Parlamento para la construcción de la nueva carretera de la Costa

​La diputada palmera recuerda que esta vía de comunicación terrestre, que unirá Puerto Naos con Tazacorte, es clave para la reconstrucción no solo Valle de Aridane, sino de toda la Isla Bonita.
|

Lorena Hernández Labrador


La diputada del PP por La Palma, Lorena Hernández Labrador, ha defendido, durante su intervención en la Proposición de Ley presentada por el Grupo Sí Podemos Canarias para la reconstrucción y conexiones viarias de La Palma, “que es fundamental que todos los grupos políticos que conforman el Parlamento de Canarias estemos de acuerdo en la construcción de la nueva carretera de la Costa”, afirma.


Hernández Labrador explica que esta vía de comunicación terrestre que unirá Puerto Naos y Tazacorte “es clave para la reconstrucción no solo del Valle de Aridane, sino para la recuperación de toda la Isla”, asegura. Asimismo, ha recordado, una vez más, que “desde el Partido Popular siempre hemos defendido, y así vamos a seguir haciéndolo, que la construcción de esta carretera tiene que afectar al menor número de vecinos, casas y terreno de cultivo. Por lo que si hay otra opción que afecte menos, que la actual, desde el PP estamos de acuerdo en que se estudie”, señala.


Por último, la palmera ha recordado que “en estos momentos la Isla Bonita está en plena reconstrucción, y las administraciones tenemos el deber de activar todas las herramientas necesarias para ayudar y fomentar su recuperación”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS