... ...

​Hernández Labrador pide el apoyo de todos los grupos del Parlamento para la construcción de la nueva carretera de la Costa

​La diputada palmera recuerda que esta vía de comunicación terrestre, que unirá Puerto Naos con Tazacorte, es clave para la reconstrucción no solo Valle de Aridane, sino de toda la Isla Bonita.
|

Lorena Hernández Labrador


La diputada del PP por La Palma, Lorena Hernández Labrador, ha defendido, durante su intervención en la Proposición de Ley presentada por el Grupo Sí Podemos Canarias para la reconstrucción y conexiones viarias de La Palma, “que es fundamental que todos los grupos políticos que conforman el Parlamento de Canarias estemos de acuerdo en la construcción de la nueva carretera de la Costa”, afirma.


Hernández Labrador explica que esta vía de comunicación terrestre que unirá Puerto Naos y Tazacorte “es clave para la reconstrucción no solo del Valle de Aridane, sino para la recuperación de toda la Isla”, asegura. Asimismo, ha recordado, una vez más, que “desde el Partido Popular siempre hemos defendido, y así vamos a seguir haciéndolo, que la construcción de esta carretera tiene que afectar al menor número de vecinos, casas y terreno de cultivo. Por lo que si hay otra opción que afecte menos, que la actual, desde el PP estamos de acuerdo en que se estudie”, señala.


Por último, la palmera ha recordado que “en estos momentos la Isla Bonita está en plena reconstrucción, y las administraciones tenemos el deber de activar todas las herramientas necesarias para ayudar y fomentar su recuperación”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta