... ...

​La gira ‘Live & Love Tour’ de El Vega llega a Fuencaliente enmarcada dentro de la Fiesta de La Vendimia 2022

El concierto se realizará el sábado 13 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el campo de futbol Adelino Torres
|

Concierto Vega


El municipio de Fuencaliente será parada de la gira ‘Life & Love Tour’ de El Vega Life, que enmarcado dentro de las fiestas patronales de La Vendimia 2022 ofrecerá un concierto gratuito en el campo de fútbol Adelino Torres. La cita será el próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 20:30 horas.


La concejala de Cultura y Fiestas, Celia Santos, destaca que este concierto será uno de los “platos fuertes” de estas fiestas, que recuperan la presencialidad después de los años de pandemia sanitaria. En ese sentido, Celia Santos informa que en los próximos días se darán a conocer el resto de actividades programadas para estas fiestas.


El Vega Life es creador de la ‘Rumbita Canaria’, conocido por su música y por su peculiar forma de vida natural y positiva que emanan de sus composiciones. La alegría de sus canciones y los toques de humor configuran la identidad de este compositor.


Sus canciones se nutren de estilos como el reggae, la rumba salsa y vallenato, sonido fresco con ritmos latinos y su singular voz, que le han llevado a tener más de 20 millones de visitas en el canal de Youtube y ha pasado con éxito por ciudades como Cádiz, Valencia, Sevilla, Granada y Málaga.


También se ha encargado de llevar el nombre de canarias a los festivales más importantes de España como Viña Rock, Cabo de Plata o Arenal Sound, y a salas como La Caracol, de Madrid.Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, pone de relieve que desde el Consistorio se están haciendo esfuerzos en la conformación de un programa para que la vuelta de las presencialidad permita poner de relieve la importancia de estas fiestas en el contexto social, lúdico y económico.


El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Fuencaliente, cuenta con la colaboración de ‘Canarias Crea Canarias’ del Gobierno de Canarias. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta