... ...

​El II Festival de Artes para Bebés ‘BeVe’ abre inscripciones en El Paso.

El cartel del Festival, dedicado al ‘Cosmos’, es obra del ilustrador Nareme Melián.
|

98bd6af0 bd67 4154 9cc8 b5091969323c


El Ayuntamiento de El Paso ha abierto el plazo de inscripción para participar en la segunda edición del Festival de Artes para Bebés, ‘BeVE’, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de julio en diferentes escenarios del municipio. Espectáculos de cuentos, teatro, formación especializada, talleres de expresión artística y estimulación temprana, volverán a sorprender a las familias con bebés de 0 a 46 meses.


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “el carácter pionero de un evento único en la isla de La Palma para el impulso de la cultura y las artes escénicas dedicadas a la primera infancia. Tras la excelente acogida del año pasado, en esta ocasión familias y escuela tendrán la posibilidad de disfrutar de reconocidos profesionales del ámbito nacional y regional, como son Antonio Rubio, Fidel Galbán, Isabel Bolívar o Juan Carlos Toste”.


Para la concejala de Educación y Biblioteca, Teresa Hernández, “el municipio reafirma su apuesta por proyectos didácticos y artísticos absolutamente novedosos para los más peques de la casa, que implementamos durante todo el año con una alta participación. El éxito de iniciativas como el Festival ‘BeVe’ es posible gracias al entusiasmo de las familias y al especial cariño del equipo de profesionales implicado en su organización”.


Organizado por el Ayuntamiento de El Paso, en estrecha colaboración con la Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez, el evento está dirigido por Isabel Bolívar y Miguel Ángel Granados de Contando Ando & Co. El cartel del Festival, dedicado al ‘Cosmos’, es obra del ilustrador Nareme Melián.


La Escuela Infantil Doña Carmela y la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández acogerán las diferentes actividades diseñadas para esta edición. Desde el Consistorio se recuerda que las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente a través de la web institucional www.elpaso.es 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta