​Tijarafe lanza su primera guía gastronómica.

TRF reúne la gastronomía del municipio, un maridaje perfecto entre innovación y tradición,
|

BD5564D1 7BC0 4041 B425 DFBCED32C750


El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la marca Tijarafe Rural Food (TRF), ha publicado la primera guía gastronómica del municipio, que se encuentra ya disponible en español, inglés y alemán en el portal comercial, también lanzado recientemente.


Así, la guía gastronómica, que se puede consultar de manera online o descargar, aglutina en un único documento todos los establecimientos que se encuentran adheridos a la marca TRF, con la que se busca dar a conocer toda la pasión y tradición de cada producto y cada plato que se crea en Tijarafe.


TRF reúne la gastronomía del municipio, un maridaje  perfecto entre innovación y tradición, que busca aportar  visibilidad a los productores y hosteleros, a través de la  puesta en marcha de acciones gastronómicas, que contribuyan, además, a dinamizar la economía tijarafera.


“La primera guía gastronómica de Tijarafe Rural Food es ya una realidad”, indica Javier Peña, concejal de Desarrollo Local y Nuevas Tecnologías, quien, además, añade, “con esta marca pretendemos ofrecer en un entorno rural, donde se unen turismo sostenible, producto local  y gastronomía, ese `algo más´, con el fin último de promocionar la calidad gastronómica del municipio”.


Portal comercial.


El Ayuntamiento de Tijarafe continúa sumando nuevos servicios a su red de sitios, tijarafe.com, con la puesta en marcha del portal comercial, una herramienta que está desde el pasado mes de junio a disposición del sector empresarial del municipio, con el fin de fomentar su promoción y visibilidad en internet.


De manera más concreta, esta plataforma busca proporcionar una herramienta de promoción a aquellas empresas que no cuentan con presencia en internet, así como complementar a otras que ya tienen actividad online, ya sea a través de una página web o redes sociales.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS