​El Ayuntamiento de Los Llanos hará una encuesta entre sus comerciantes para elegir la fecha de la celebración de la Noche Blanca.

Desde la concejalía de Comercio señalan que “ahora más que nunca es fundamental seguir activando las herramientas necesarias para continuar impulsando las compras locales, porque no podemos olvidarnos que los empresarios y autónomos son los creadores de puestos de trabajo, y una parte esencial de la recuperación del municipio”.
|

DE989F83 B542 47EE A9B6 01A76BF12829


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, ha confirmado que en colaboración con la Cámara de Comercio de La Palma; la Asociación Zona Comercial Abierta, ZCA, y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, “están trabajando para que los propios empresarios de Los Llanos de Aridane sean los que elijan el día de la celebración de la tradicional Noche Blanca”.


Fernández explica que se enviará una encuesta a las empresas a partir de mañana, 8 de julio, y estará abierta hasta el próximo día 20, del mismo mes. En en ella, afirma la concejal, los comerciantes podrán elegir entre el entre el 18 o el 25 de noviembre para la celebración de esta cita, “que no solo es el pistoletazo de salida de la campaña navideña sino que, además, año tras año se sigue consolidando como una cita ineludible para miles de visitantes que elige los comercios locales de Los Llanos de Aridane para realizar sus compras”, asegura.


Además, desde la concejalía de Comercio señalan que “ahora más que nunca es fundamental seguir activando las herramientas necesarias para continuar impulsando las compras locales, porque no podemos olvidarnos que los empresarios y autónomos son los creadores de puestos de trabajo, y una parte esencial de la recuperación del municipio”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que “este equipo de gobierno va a seguir trabajando para seguir estimulando y ayudando al consumo y las compras locales”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS