Breña Baja vuelve a disfrutar de una nueva edición de la “Gala Transfordrag 2022”.

Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y una vez mas se busca una gala, divertida, transgresora y reivindicativa que hará vibrar a vecinos-as y visitantes
|

753C91EA 94D8 475C B465 F5223B13A66C


Con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana el sábado 9 de Julio a las 22 hs en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar la cuarta edición de la Gala Transfordrag.


En esta ocasión actuarán en el escenario de la plaza de las Madres de San José las siguientes artistas: 


-Drag Armek, natural de Gran Canaria, Drag Queen del carnaval internacional de Maspalomas y 2º clasificado del carnaval de Las Palmas 2022.


-Martina Rey, Transformista palmera conocida a nivel nacional, con una gran trayectoria en el mundo del transformismo y varios premios a nivel nacional como el de miss universo.


-Dita Dubois, natural de Tenerife, performance, transformista y humorista, conocida por su gran trabajo y trayectoria, miss universo xl y maestra de ceremonias en casi todas las galas Drag del archipiélago.


-Drag Quiron, procedente de Gran Canaria es uno de los Drag Queen mas reconocidos a nivel nacional e internacional por su estética de Drag King. Con mas de 10 reinados a sus espaladas y una larga trayectoria. 

-Alexandra Devil, performance y transformista de la isla de La Palma, reina mundo, y talent show.


-Señorita Clarita, Transformista de la isla de La Palma, interprete de grades divas y show women.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS