... ...

​Puntallana hace un balance positivo de las Fiestas Patronales 2022

​Destaca y agradece el trabajo del personal municipal, cuerpos y fuerzas de seguridad, Bomberos, AEA así como a entidades, organismos y voluntarios en la organización y desarrollo de las mismas.
|

C8921D91 1813 49CB AF01 8E4C2F20D494


Una vez concluidos los actos de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2022, el Ayuntamiento de Puntallana quiere destacar y hacer un balance positivo del desarrollo de los diferentes actos que durante la última quincena del mes de junio, tuvieron lugar en el municipio para honrar a su Patrón.


Unas fiestas que tras dos años, en los que la crisis sanitaria impidió celebrarlas en 2020 y poder hacerlo de forma restringida y adaptada en 2021, han vuelto a desarrollarse con total normalidad y han supuesto no solo el reencuentro de los vecinos con su fiesta y sus tradiciones, sino también unos días de encuentro y unión en torno a los distintos actos programados.


El pregón a cargo de Guillermo Calderón, la Feria Ganadera, Cata de Quesos, Ofrenda a San Juan, Baile de Magos, Festivales de nuestros mayores y más pequeños, muestras y audiciones de teatro y academia de música, festivales, la II cena - cata degustación de quesos de Puntallana, la tradicional luchada, feria de artesanía, las distintas pruebas deportivas como los torneos de petanca, fútbol y exhibición de gimnasia rítmica o las solemnidades religiosas entre otros actos, gozaron de gran aceptación entre vecinos y visitantes que compartieron con ilusión la llegada del mes de junio.


El alcalde Víctor Guerra y el concejal delegado de Fiestas Héctor Cabrera, quieren destacar que el correcto desarrollo de los diferentes actos no habría sido posible sin el inestimable trabajo del personal municipal, a los cuales trasladan en nombre de la corporación el agradecimiento unánime por su trabajo durante las últimas semanas, el cual y de igual manera, también quieren hacer partícipe y extensivo a la Policía Local y Guardia Civil, Bomberos, Ayuda Emergencias Anaga, entidades, organismos y vecinos que colaboraron de manera voluntaria.


Por último, quieren agradecer a todas y cada una de las personas que se han acercado hasta Puntallana, participando en las distintas actividades programadas y poniendo en relieve y valor la organización y cariño que se pone siempre en todas y cada una de ellas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta